Otros Productos

Baldosas PVC Encastrables


Nuestras baldosas de pvc antideslizantes encastrables ofrecen una superficie seca y limpia en ambientes húmedos o en permanente contacto con el agua. Su sistema de drenaje, conformado por perforaciones y tabiques de apoyo, re sulta excelente para lugares donde los líquidos fluyen de forma contin ua.

Es ideal para espacios donde se desarrollan actividades que exigen m antenerse de pie durante un extenso período, o que se realizan en inhóspitas cond iciones té rmicas. Reduce la fatiga y proporciona una superficie segura y conforta ble en multiplicidad de aplicaciones.

Son utilizadas tanto en interior como en exterior. Las mismas son utilizadas en frigorificos, piscinas y zonas de baño, areas de almacenamiento, vestuarios, gimnasios, jacuzzi e hidromasaje, cubierta de barcos, areas de trabaj o (antifatiga), detrás de barras de restaurantes, areas alimenticias, camaras frigorifi cas, carnicerias, pescaderias, areas de congelado, lavaderos de autos, area s de animales, etc.

Pueden ser colocadas sobre superficies lisas co mo pavimentos, concretos, pisos de maderas, baldosas cerámicas, azulejos, etc.

Dimensiones:
» Baldosas de 300mm x 300mm x 13mm.

Modo de Instalación:
» Encastrables con sistema “grap”. No requiere adhesivos ni anclajes adicionales.

Puede instalarse sobre un piso preexistente y se adapta fácilmente a super ficies irregulares. Enrollable y rápidamente desmontable si quisiese ser a plicado en una superficie diferente de la original.


FICHA TÉCNICA