Otros Productos

Baldosa encastrable rigida


Nuestras baldosas de polipropileno rígidas encastrables ofrecen una superficie seca y limpia en ambientes húmedos o en permanente contacto con el agua. Su sistema de drenaje, conformado por perforaciones y tabiques de apoyo, resulta excelente para lugares donde los líquidos fluyen de forma continua.

Es ideal para espacios donde se desarrollan actividades que exigen mantenerse de pie durante un extenso período, o que se realizan en inhóspitas condiciones térmicas. Reduce la fatiga y proporciona una superficie segura y confortable en multiplicidad de aplicaciones. Son utilizadas tanto en interior como en exterior. Las mismas son utilizadas en frigorificos, taller de detailing,lavaderos de autos, concesionaria, lubricentro, gimnasio, areas de almacenamiento, jacuzzi e hidromasaje, cubierta de barcos, areas de trabajo (antifatiga), detrás de barras de restaurantes, areas alimenticias, camaras de frio, carnicerias, pescaderias, areas de animales, etc…

Pueden ser colocadas sobre superficies lisas como pavimentos, concretos, pisos de maderas, baldosas cerámicas, azulejos, etc. Puede instalarse sobre un piso preexistente y se adapta fácilmente a superficies irregulares. Enrollable y rápidamente desmontable si quisiese ser aplicado en una superficie diferente de la original.

Dimensiones:
» Baldosas de 250mm x 250mm x 13mm..

Modo de Instalación:
» Encastrables con sistema “grap”. No requiere adhesivos ni anclajes adicionales.

» Producto 100% reciclable

» Resistencia UV (se pueden poner al sol, no se deforman ni se desgastan con el tiempo)